PLANTAS MÁS COMÚNES Y FACILES DE CUIDAR

Hola pequeño botánico, cada vez vamos sabiendo más juntos y teniendo más conocimiento de la botánica jaja, bueno el día de hoy te traigo las plantas que seguramente tengas y que más fáciles te van a ser a la hora de cultivarlas o cuidarlas.

Plantas más comunes y fáciles de cuidar

Margarita, planta muy conocida y vista por todo el mundo, es resistente, por eso vemos muchísimas por zonas de cultivo y además necesitan mucho sol por lo que debéis ponerlas en zonas expuestas al sol.



Geranios, planta sumamente bonita y querida por la gente además de que necesita poco sol, poca agua y por último un dato curioso es que las flores marchitas ella misma las elimina y rápidamente hace que crezcan otras nuevas.



El árbol de Jade, una planta conocida y reproducción rápida. En invierno tiempo que se acerca o ya casi tenemos, muy poca agua y en verano simplemente un poco más, intervalos fáciles, por otra parte la tierra tiene que ser estándar, buena y la luz no debe ser excesiva, con un poco de luz crecerá sana y fuerte.



Zamioculca, planta facilísima de cultivar, poca luz que necesita luz indirecta y tierra normal y con un buen drenaje. Para regarla es muy fácil solo debes echarle agua cuando el suelo esté seco ¿Sencillo no?


Por último os dejo un vídeo que os explica un poco más en profundidad algunas de estas plantas y más ¡Nos vemos!


Comentarios

Publicar un comentario